Publicidad:
La Coctelera

alf940

25 Abril 2011

La derrota copera del Barça y la fiesta de Sant Jordi vituperadas por la caverna

copa del rey 2011

sant jordi

Hombre, una buena porción de aficionados al fútbol si que nos hemos alegrado de la victoria del Real Madrid en la copa del Rey de 2011. No es bueno que un equipo, el Barça, a pesar de tener a los tres mejores jugadores del mundo, siga ganándolo todo, como el año pasado, con seis títulos. Este año ya tiene laLiga en el bolsillo y la Champion está por ver. Creo que el Madrid tiene mejor plantilla sin duda y parece que Mou, que no es santo de mi devoción, está consiguiendo crear un equipo.

Es decir, alegría por la victoria del Madrid aunque me hubiera gustado más la del Atlético de Madrid o Sevilla –el  Málaga tiene poca pasta-, pero de eso a compartir los extremismos de Cesar Vidal va un abismo: el  cultísimo y bastante pedante escribe Gracias, Real Madrid”, intentando abrir una inexistente brecha entre las muy nobles y modernas ciudades de Madrid y Barcelona, con estos excesos y cursis majaderías.

: “Es notorio que a mí el fútbol me importa un bledo (…) Recientemente un coronel, antiguo compañero de clase, me comentó que sus recuerdos de infancia me incluían apoyado en una pared del patio del colegio leyendo un libro mientras el resto de los niños se dedicaba a darle patadas a un balón”.

: “En realidad, de lo que yo me alegré fue de la derrota más que merecida del Barça y de la cara que se le puso a ese señor de mandíbula semimussolinianaque se llama Artur Mas y que, al parecer, sólo piensa en cómo vaciarnos los bolsillos a los españoles”.
: “No es que me alegre de la desgracia ajena. Lo que pasa es que he calculado el dinero que nos hemos ahorrado con la victoria del Real Madrid”. Y “Tampoco se dedicará dinero público a informes sobre las razones de la victoria del Barça sobre el centralismo de Madrit”.
: “Ningún nacionalista majadero -difícil encontrar un pleonasmo mejor-…”

Por Libertad digital tenemos al banderillero José García Domínguez que se burla de  la fiesta de Sant Jordi -ya saben, aquella en la que els catalans  blanden las peligrosas armas de una rosa y un libro- de esta infame manera mediante el libelo  “Caganers”:

Continúa leyendo...

Tags: baroa, copa, sant, jordi

servido por alfonso sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de alfonso

alf940

malaga, España
ver perfil »
contacto »

Fotos

alfonso valencia lozano todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera